Celebración del Día Mundial de la Madre Tierra.
Emprendedoras de Manu Confecciones, Pau Papel, Veliza.IB, Selva. Lemun y otras, junto a la Sociedad Civil Patrimonio, Comunidad y Medio Ambiente, y la Oficina del Historiador de la ciudad de La Habana participaron en la celebración del Día Mundial de la Madre Tierra.
La celebración comenzó con la siembra de dos cedros, donados por la Quinta de los Molinos, en el parque Humboldt, sito en Oficios y Muralla en La Habana Vieja.
La acción sirvió para conocer el trabajo que realiza el equipo de Áreas Verdes de la Dirección de Mantenimiento de Inversiones de la Oficina del Historiador, responsable de los parques de este territorio; a quien lamentablemente le afecta la insensibilidad de algunas personas que rompen, dañan y extraen las plantas que siembran. Se aprovechó para hacer un llamado a la necesidad de reforzar la educación ambiental y la imposición de sanciones a quienes infringen.
Se continuarán sembrando 8 cedros en otros parques y sitios que lo necesiten, con el apoyo de trabajadores por cuenta propia que se ocupan de algunos de estos sitios del Centro Histórico La Habana Vieja.