SOBRE VIKINGOS Y OTROS TEMAS DE LA HISTORIA NAVAL

SOBRE VIKINGOS Y OTROS TEMAS DE LA HISTORIA NAVAL

Ante un numeroso público formado en gran parte por oficiales y alumnos de la Academia Naval Granma de la Marina de Guerra Revolucionaria, se efectuó el pasado martes 17 de febrero, en horas de la tarde, la presentación del libro “Los vikingos y otros temas navales” escrito por el académico de la Historia, César García del Pino y publicado por la Editorial Boloña de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana. La actividad tuvo por escenario los portales del antiguo Palacio de los Capitanes Generales.

small-vikingos 5

En la presentación participaron el también académico Gustavo Placer Cervera, la editora Marietta Suárez Recio y la diseñadora Claudia Hernández Cabrera.

César García del Pino quien, a sus casi 95 años de edad, se mantiene muy activo, es autor de más de 20 libros de Historia, trabaja actualmente en la reedición, corregida y amentada, de su libro “Carlos Sauvalle y José Martí” a la que seguirá, según anunció, la publicación del Diccionario Biográfico “Mil Criollos del Siglo XX”, continuación de “Mil Criollos del Siglo XIX” que publicó en 2013.
GPC.

small-vikingos 4