Conversaciones oficiales con delegación política de Vietnam

La Habana, 5 sep (AIN) El compañero José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, presidió en la mañana de este jueves las conversaciones oficiales con Le Hong Anh, miembro del Buró Político y Secretario Permanente del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, quien realiza una visita oficial y amistosa a nuestro país, invitado por nuestro Partido.

Los dos altos dirigentes intercambiaron sobre las experiencias en el trabajo político-ideológico y de organización de los dos partidos, las relaciones económicas y comerciales entre ambos países y sobre temas nacionales e internacionales actuales.

Anteriormente, el distinguido visitante depositó una ofrenda floral ante el monumento de nuestro Héroe Nacional José Martí, en la Plaza de la Revolución.

Participaron por la parte cubana los compañeros José Ramón Balaguer Cabrera y Olga Lidia Tapia Iglesias, miembros del Secretariado del Comité Central, y otros funcionarios del Partido. Por la parte vietnamita, el Embajador de Vietnam en Cuba, Vu Chi Cong, y los integrantes de la delegación.

Fuente: Agencia Cubana de Noticias (ACN)