Exitoso lanzamiento de “Cuba bajo Asedio” en Irlanda

A principios de octubre del año en curso tuvo lugar en Irlanda el lanzamiento del último libro del autor canadiense Keith Bolender sobre Cuba: “Cuba bajo Asedio. La Política Americana, la Revolución y su Pueblo”, publicado por la editorial Palgrave MacMillan.

El autor hizo presentaciones ante el público irlandés en las ciudades de Dublín, Cork, Galway, Derry y Belfast de este, su segundo libro sobre temas cubanos, que aborda la política de hostilidad y bloqueo de los EE.UU. contra Cuba, los cambios que están produciéndose en el modelo económico y la sociedad cubana frente a la estancada y fracasada política estadounidense y los escenarios futuros.

El libro constituye un excelente documento de referencia y su presentación provocó interesantes debates y preguntas de parte de un público variado, a lo largo de la gira organizada por el “Grupo de Apoyo a Cuba” en Irlanda.

El libro se puede adquirir en formato impreso o versión de Kindle en Amazon:

http://www.amazon.co.uk/Cuba-Under-Siege-American-Revolution dp/113727557X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1380229626&sr=8-1&keywords=keith+bolender

Fuente: CubaMinrex

(sitio oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba)
28/10/22013